Enlaces Aliados

         
 

Bolivia organiza tercera cumbre continental de pueblos indígenas

 LA PAZ (Sputnik) — Bolivia será sede de la tercera conferencia continental de comunicación de pueblos indígenas que se realizará entre el 15 y 19 de noviembre en Cochabamba (centro), informó en rueda de prensa en presidente Evo Morales.

"El objetivo de esta conferencia busca impulsar procesos de comunicación de los pueblos y naciones indígenas del Abya Yala, ahora llamado América", dijo el Mandatario.

Anunció que hasta la fecha confirmaron su participación delegados de al menos 18 países de América Latina, Norteamérica y Europa.

"La comunicación de los pueblos indígenas es más efectivas frente a las redes sociales y es obligación nuestra fortalecer nuestros sistemas de comunicación auténtica y natural", afirmó el gobernante al destacar la importancia del próximo encuentro continental.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com

Enlace nota: Bolivia organiza tercera cumbre continental de pueblos indígenas


Con el apoyo de:

 

 

Infoindígena es una página web que busca promover la reflexión y nuevos conocimientos en torno a la autogestión territorial indígena y otros derechos de los pueblos indígenas. Los documentos y publicaciones disponibles en esta página (incluidas las audiovisuales), proceden de fuentes internas y externas al Programa Regional ProIndígena-GIZ, que se ejecuta en Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay, con el apoyo del Ministerio Alemán para la Cooperación (BMZ). Los contenidos expuestos en este sitio son responsabilidad de sus autores.

Back to top